Cada 28 días nuestra piel se regenera, dejando atrás las células muertas y dando paso a una cubierta más fresca e impactante. Para facilitar el proceso, el facial hidratante de Sedna Spa es una alternativa idónea que puedes considerar para mantener la piel tersa.
¿Qué el facial hidratante?
El facial hidrante es una técnica que persigue el cuidado de tus poros. Siempre prioriza la eliminación del exceso de grasas e impulsa la producción natural de colágeno para disminuir la sensación de aspereza o ausencia de suavidad de tu rostro.
Además, es una técnica ganar-ganar porque mientras cuidas el rostro con más mejores técnicas, puedes tomarte un tiempo para descansar y relajar el resto del cuerpo. Así que considera siempre una sesión de facial con masaje para expandir estos efectos positivos.
La técnica del facial hidratante
El facial hidratante se logra con una técnica simple, pero eficaz basada en el masajeo suave. Lo primero es limpiar el rostro con agua tibia para abrir los poros, aplicar un exfoliante con granulas pequeñas e indoloras, enjugar y secar con toques suaves el exceso de agua.
Una vez listo esto, nuestra especialista aplicará una mascarilla de colágeno sobre tu rostro durante 20 minutos. Luego, se aplicará un poquito de sérum y cremas para compensar los efectos de la mascarilla.
4 beneficios del facial hidratante
Este es un efecto que comparte con las exfoliaciones, porque también trabaja en la reducción del tejido adiposo, que favorece a la firmeza y elasticidad de la piel. Sin embargo, es vital para que tu piel absorba correctamente los nutrientes de la mascarilla.
En este caso, la mascarilla de colágeno tiene grandes efectos hidrantes, pero también te ayuda a mantenerte protegida del sol, el frío y la propia contaminación ambiental. Así tu rostro se mantendrá estable.
Otro efecto tan potente es que el colágeno en esta presentación ayuda a disminuir las arrugas, líneas de expresión e incluso estrías para zonas muy puntuales. Sin embargo, logra también mantener una estructura facial firme y tersa con el tiempo.
Además de contrarrestar estos efectos de externos y las expresiones, ayudan muchísimo a recuperar la hidratación natural del rostro porque promueve la oxigenación de la piel.
Cuida tu rostro como se lo merece
Un facial ciertamente ayuda bastante en el proceso de mantener tu rostro pulcro, libre de grasas y terso. Sin embargo, depende mucho de tus hábitos alimenticios, el cuidado que le das a tu rostro y cómo lo tratas.
Por eso, te incluimos una entrada complementaria de los errores más comunes en el cuidado facial. Échale un vistazo y nos cuentas si has cometido alguno.
Recuerda que, si quieres hacer una reserva en Victoria o Sedna Spa, solamente tienes que escribirnos para formalizar tu reserva y listo. Lo demás es magia que debes venir a experimentar.
¡Nos vemos la siguiente semana!