Masaje reductivo de Varas de Bambú en Sedna Spa

En Sedna Spa se toma muy en cuenta cuáles son los mejores masajes que pueden ayudarte a mejorar tu salud. Por eso, hoy queremos dedicar esta entrada al masaje Varas de Bambú que trae grandes beneficios al cuerpo como la disminución de la celulitis. No te quedes con ganas de saber. ¡Entra y descubre todo sobre este masaje!

Origen del masaje Varas de Bambú

El masaje de Varas de Bambú, también conocido como bambuterapia, es un masaje reductivo que nace en china, pero se da a conocer en 200 como un masaje de alto impacto en el cuerpo. Su objetivo es distribuir correctamente los tejidos adiposos (grasa corporal) hasta eliminarlos por completo del cuerpo, causando un impacto como bajar de peso y tonificación de zonas trabajadas.

Esto se debe principalmente porque al bambú se le conoce como acero vegetal y se ha implementado como una técnica milenaria de medicina natural para cuidar el cuerpo. Brinda bienestar al mismo, te ayuda a equilibrar las energías para entrar en sintonía con tu cuerpo de nuevo. Cabe resaltar que requiere de mínimo dos sesiones para ver resultados.

Técnica del masaje Varas de Bambú

La técnica del masaje de Varas de Bambú se basa en emplear cañas de varios tamaños y grosores para cada parte del cuerpo. Estas se van a ir aplicando sobre el cuerpo con firmeza, donde la especialista las hará resbalar suavemente por él, rodando y pasando por cada área de tu anatomía. Se emplean en algunos casos aceites para ayudar a que las varas rueden sin presiones.

4 beneficios del masaje Varas de Bambú

  • Relaja los músculos. El efecto del bambú logra que tus músculos liberen la tensión que han acumulado por mucho tiempo. Gracias a la suavidad del bambú y los movimientos que se originan en tu cuerpo, se logra una distensión gradual que te hará sentir más placentera con tu cuerpo.
  • Disminuye las celulitis. Al ser el masaje reductivo más efectivo, se usa como complemento para reducirlas en zonas sensibles como el vientre, glúteos y brazos.
  • Combate el cansancio corporal. El bambú es conocido como acero vegetal y su contacto directo a la piel, junto a los movimientos, no solo relaja los músculos y ayuda disminuir la grasa corporal. También ayuda a liberar tu cuerpo del estrés acumulado, tensión en los músculos y reemplazarlos por bienestar.
  • Reafirma la piel. Este es uno de los mejores beneficios de este masaje, ya que tonifica el cuerpo y puede complementarse sí estás haciendo ejercicio. Es increíble como, además de la disminución de celulitis, puede remover los tejidos adiposos hasta eliminarlos.

¿Ya has tenido tu primer día de Spa?

Sí, lo has hecho, entonces ya conoces el modo de trabajo. Sin embargo, para las que no, queremos compartir esta entrada donde compartimos algunos conceptos básicos dentro del Spa. Así puedes conocer más sobre este servicio que ofrecemos, más allá de nuestros masajes.

Recuerda que, si quieres hacer una reserva en Victoria o Sedna Spa, solamente tienes que escribirnos para formalizar tu reserva y listo. Lo demás es magia que debes venir a experimentar.

¡Nos vemos la siguiente semana!

Deja una respuesta